Alrededor de cuatro empresas oferentes se presentaron hoy en la Unidad Coordinadora Provincial, Área de Infraestructura, Dirección de Conservación dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, para la licitación privada Nº01/09 para las “Refacciones Generales en la Escuela Nº 121 de Lobocó”.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 245.803 y con un plazo de ejecución de trabajos de 90 días.
Durante la apertura de las propuestas económicas estuvieron presentes el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Edgardo Germán Guazzaroni; el coordinador del PROMER de la Provincia, Lic. Marcos Carnicelli; la representante del Área Legal de la Subsecretaría de Coordinación del M.C.E., Lorena Griselda Zaccara, y el representante del Área Contable de la UCP, Contador Horacio Darío Zubeldía Nuñez.
Las empresas oferentes fueron las siguientes: empresa Obras y Servicios SRL quién cotizó por $ 262.446,76, Constructora Norte de Miguel Díaz con una oferta por $ 229.315,60, Constructora Del Oeste SRL con una cotización por $ 222.056,55 y por último, la empresa S.P. Construcciones que realizó una propuesta por $252.793,40.
Las obras a realizar serán: el reemplazo total de cubierta de chapa, instalación de gas envasado con provisión de artefactos (termotanques, cocina y calefactores); instalación de agua fría y caliente, instalación eléctrica, reconstrucción de mampostería para la instalación de tanque de reserva, reparación de revoques, readecuación de sanitario docente para albergar al sanitario de varones y el ingreso al sanitario de mujeres; readecuación del depósito para albergar el dormitorio y nuevo sanitario docente.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 245.803 y con un plazo de ejecución de trabajos de 90 días.
Durante la apertura de las propuestas económicas estuvieron presentes el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Edgardo Germán Guazzaroni; el coordinador del PROMER de la Provincia, Lic. Marcos Carnicelli; la representante del Área Legal de la Subsecretaría de Coordinación del M.C.E., Lorena Griselda Zaccara, y el representante del Área Contable de la UCP, Contador Horacio Darío Zubeldía Nuñez.
Las empresas oferentes fueron las siguientes: empresa Obras y Servicios SRL quién cotizó por $ 262.446,76, Constructora Norte de Miguel Díaz con una oferta por $ 229.315,60, Constructora Del Oeste SRL con una cotización por $ 222.056,55 y por último, la empresa S.P. Construcciones que realizó una propuesta por $252.793,40.
Las obras a realizar serán: el reemplazo total de cubierta de chapa, instalación de gas envasado con provisión de artefactos (termotanques, cocina y calefactores); instalación de agua fría y caliente, instalación eléctrica, reconstrucción de mampostería para la instalación de tanque de reserva, reparación de revoques, readecuación de sanitario docente para albergar al sanitario de varones y el ingreso al sanitario de mujeres; readecuación del depósito para albergar el dormitorio y nuevo sanitario docente.
Asimismo, se llevará a cabo el reemplazo de mesadas, griferías y descargas de la cocina, reconstrucción de contrapisos exteriores y colocación de pisos nuevos junto a la realización de pintura y limpieza general.
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