miércoles, 11 de febrero de 2009

EMPRESAS | Case cumple 40 años produciendo minicargadoras

Este año, Case Construction Equipment celebra sus 40 años fabricando minicargadoras, un equipo de construcción que goza de gran popularidad desde su introducción por su gran versatilidad. La empresa comenzó a producir minicargadoras con la marca Case en 1969 luego de adquirir la línea Uni-Loader de Universal Industries.
Además del hecho significativo de su 40º aniversario, Case alcanzará otro hito durante 2009. “Antes del fin de año, Case producirá su minicargadora 250 mil”, dijo Edmar de Paula, gerente de marketing para América Latina.
Durante 40 años, contratistas, paisajistas, agricultores y otros clientes han reconocido el valor de las máquinas para múltiples usos. “En términos de tamaño, performance, productividad, facilidad de mantenimiento, comodidad para el operador y control, sistema hidráulico y capacidad de levante, Case siempre ha estado a la vanguardia con su línea de minicargadoras”, explicó De Paula. “Desde la minicargadora original, la Case 1530 Uniloader hasta la serie 1800, la XT Series y la nueva 400 Series 3, se puede distinguir que la evolución de las características fue lo que colocó a las minicargadoras de Case en su propia clase”, comenta de Paula. “Desde la minicargadora Case 1530 Uniloader original hasta la serie 1800, la XT Series y la 400 Series 3, se puede seguir la evolución de elementos que las han hecho únicas en su clase a las minicargadoras Case.”
De Paula comenta que los usuarios de los actuales modelos de minicargadoras Case seguirán encontrando la característica maniobrabilidad que le permite a las máquinas girar en los dos sentidos, con un pequeño radio de giro. “Actualmente las minicargadoras Case incluyen el confort del operador –asientos con suspensión, cabinas con calefacción y aire acondicionado, radios con Mp3- y características para una mejor productividad como controles pilotos, acoplamientos hidráulicos y gran caudal hidráulico que los operadores en 1969 nunca podrían haber imaginado”, señaló Hughes.
Las minicargadoras Case 400 Series 3 presentan configuraciones de elevación radial y vertical para aumentar la versatilidad, cabinas rediseñadas que ofrecen más espacio y mejor visibilidad y un mantenimiento más sencillo para incrementar el tiempo de funcionamiento.
Para aumentar aún más la producción en los lugares de trabajo, hay más de 75 implementos disponibles para las minicargadoras Case.
Además de las otras características, las minicargadoras Case 400 Series 3 están disponibles con cabinas con control de temperatura, acoplamientos hidráulicos que pueden ser usados para el rápido cambio de implementos, así como Ride Control para una mayor retención de la carga y una operación más confortable.

0 comentarios: