
Con un total de 1.256.600 vehículos vendidos a clientes de todo el mundo en el 2008, Mercedes-Benz realiza un cierre de año positivo. Tras un segundo semestre, en donde las grandes economías de todo el mundo se vieron afectadas por la crisis financiera, Mercedes-Benz alcanzó un excelente volumen de ventas que superó las expectativas del golpeado mercado automotriz. No sólo mantuvo su liderazgo en el mercado alemán y en el de otros países, sino que también logró ventas record en nuevos mercados como China, Rusia y Canadá. Esta alta cifra de despachos fue impulsada en gran parte por los nuevos Clase-C y Clase-M.
En lo que respecta al mercado local, las ventas en el segmento de vehículos de alta gama, ubicaron a Mercedes-Benz Argentina como la automotriz de mayor crecimiento anual superando en un 54% las ventas alcanzadas durante el 2007. Por su parte, el exitoso Clase C continúa siendo líder absoluto en ventas en el segmento de los sedanes medianos, el cual representa aproximadamente el 40% del mercado total de autos de lujo. Al cierre del año 2008, alcanzó una participación del 47.8% y un 116% de crecimiento anual
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