
El director del Organismo, Gerardo Villalba explicó al Gobernador detalles de los equipamientos adquiridos y los que están en proceso de licitación que serán incorporados hasta fin de año, que significan una inversión de 12 millones de pesos.
Villalba destacó la importancia de esta compra y consideró que son una muestra del interés que el gobernador Urtubey le da a la necesidad de mantener habilitadas las vías de comunicación en todos los rincones de nuestra Provincia, todo el año.
Entre las nuevas maquinarias, figuran nueve motoniveladoras; cuatro retropalas 4 X 4; cuatro tractores; cuatro desmalezadoras; tres equipos de bacheo completo; dos camiones volcadores de 6 m3 y cinco de 12 m3; una excavadora sobre orugas y dos palas cargadoras frontales.
El titular de Vialidad dijo que las lluvias, que son las principales causas del corte de los caminos, este verano nos van a encontrar bien equipados, ya que no sólo se invirtió en nuevas maquinarias, sino que además se reacondicionaron algunas que estaban fuera de uso desde hace mucho tiempo.
Indicó que una compra de equipos de esta magnitud no se hacía en el organismo desde hace varios años y destacó que la tarea de Vialidad en la Provincia, muchas veces excede lo que es estrictamente su función, realizando trabajos de alto contenido social, sobre todo en el interior.
Actualmente, la Dirección de Vialidad de Salta cuenta con una planta de personal de 800 agentes, divididos en tres regiones, abarcando toda la provincia.
0 comentarios:
Publicar un comentario