La revista Construction Equipment, una de las publicaciones de maquinaria más respetadas del mundo, nombró a las retroexcavadoras serie B de New Holland como uno de los 100 mejores productos de 2009. Los seis modelos de la Serie B (B90B, B95B, B95BTC, B95BLR, B110B y B115B) fueron reconocidos entre los productos más innovadores lanzados recientemente en la categoría de movimiento de tierra y construcción.
La publicación destacó a la máquina New Holland por su brazo curvo y su facilidad de mantenimiento. El brazo curvo reduce la altura de transporte en 150 mm (alrededor de seis pulgadas) y permite mayores fuerzas y profundidades de excavación. Sobre el mantenimiento, la revista resaltó el sistema de apertura y alcance a los puntos vitales de la máquina, que proporciona amplio y fácil acceso para los mantenimientos de rutina.
Los seis modelos de la Serie B poseen potencias brutas que van desde los 97 a 110 hp (72 a 82 kW) y poseen motores de 4,5 litros turboalimentados con certificación Tier 3 de emisiones. Para los editores de la publicación norteamericana, las retroexcavadoras son muy eficientes en condiciones difíciles de excavación, como la fuerza de rompimiento de la cargadora, entre 5.520 kg (12.169 lb) a 6.900 kg (5.212 lb).
Anualmente, los editores de Construction Equipment seleccionan las 100 presentaciones de producto más interesantes del año. Para determinar los productos que ingresan en esa lista se consideran las innovaciones tecnológicas, nuevas líneas de productos y mejoras significativas en productos existentes para determinar los equipos.
0 comentarios:
Publicar un comentario