lunes, 6 de febrero de 2012

CONSTRUCCIÓN | Nueva fecha para UniCONS 2012

La Comisión Directiva de Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) y la empresa organizadora HS Eventos, atentos a los pedidos y sugerencias de los expositores, han decidido cambiar la fecha de realización de UniCONS 2012 la 2° Exposición de la Construcción en Quilmes para los días 13 al 15 de septiembre.

Los motivos del cambio de fecha de la exposición -originalmente planeada para los días 25 al 28 de abril- obedecen en primera instancia al calendario de feriados confirmado por el Poder Ejecutivo Nacional, que dejaría a dicho mes con sólo 16 días hábiles; volviendo más dificultosa la organización del encuentro. Particularmente, el feriado puente establecido para el día 30 de abril generará un gran éxodo turístico durante el fin de semana en el que se preveía realizar la exposición, atentando contra el éxito de la misma.
Por otro lado, muchos de los expositores confirmados, que ya cubren un 70 por ciento del predio destinado a la exposición, coincidieron que septiembre es la mejor época para la concreción de negocios, como lo demostró la primera edición realizada en 2010. Otros motivos, como las frías temperaturas durante los meses de mayo a agosto, terminaron de ratificar la decisión de los organizadores de posponer la 2° Edición de UniCONS.

0 comentarios: