jueves, 19 de enero de 2012

VIVIENDA | Regularización dominial en Roque Pérez

El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Fabián Stachiotti firmó junto al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, un convenio de escrituración para regularizar la situación dominial de 800 viviendas.

En el mismo acto, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, también se hizo entrega al municipio de un anticipo financiero para la construcción de 10 viviendas del Plan Compartir Segunda Etapa por 164.898,95 pesos.
Este programa es ejecutado desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia, organismo dependiente de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura provincial.
Cabe mencionar que recientemente fueron entregadas también en las localidades de Dolores y Coronel Vidal 22 y 40 viviendas, respectivamente, como parte de este programa.
Participaron también el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, José González Hueso, y Alejandro Vieira, Asesor del ministerio de Infraestructura.

0 comentarios: