jueves, 5 de enero de 2012

VIALIDAD | Continúan en Entre Ríos los trabajos previos a la pavimentación del acceso a Santa Anita

Los trabajos de construcción del paquete estructural de base para pavimento, iniciados en noviembre pasado registran un importante avance desde Villa San Marcial hasta Santa Anita, departamento Uruguay, según informó el Gobierno de Entre Ríos. El proyecto prevé la ejecución de 13 kilómetros de pavimento desde la ruta provincial 20 hasta esta última localidad y es financiado por el Estado provincial.

Respecto a la importancia de las tareas, el intendente Horacio Amavet manifestó: “Realmente es un sueño poder contar con el asfalto hasta Santa Anita, ya que esto va a traer posibilidades de nuevos emprendimientos productivos y turísticos, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes”.
Esta obra desarrollada con la intervención del gobierno provincial y el aporte de la dirección Provincial de Vialidad, corresponde a la ampliación de los trabajos realizados sobre la ruta 20.
Cabe destacar que la obra de pavimentación de la ruta provincial 20, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha sido concretada en su primer tramo desde arroyo Las Moscas hasta la ruta provincial 39; y presenta un grado de avance del 53 por ciento en el tramo II, que comunica arroyo Las Moscas con la ruta nacional 130.

0 comentarios: