viernes, 2 de diciembre de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Santa Fe firmó convenios para obras de saneamiento y protección urbana

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Antonio Ciancio, firmó este miércoles los convenios para la realización de obras de saneamiento y protección urbana en Sunchales (departamento Castellanos), Ceres (departamento San Cristóbal), San José del Rincón (departamento La Capital) y Matilde (departamento Las Colonias).

Los trabajos consisten en la mejora del sistema de potabilización de agua en Sunchales; reparación y puesta en marcha la planta de ósmosis inversa de Ceres; obras de mantenimiento en las defensas de protección urbana contra inundaciones en San José del Rincón; y la construcción de desagües urbanos en Matilde. Las tareas demandarán, en conjunto, una inversión de 1.069.060 pesos.
“Trabajamos para que nuestra provincia sea una tierra de oportunidades y de igualdad para todos”, dijo Ciancio tras la firma de los acuerdos, y expresó que esto se refleja “en los 480 millones de pesos que se destinaron para protección urbana contra inundaciones y otros 385 millones para saneamiento en toda la provincia”.

0 comentarios: