miércoles, 7 de diciembre de 2011

EQUIPAMIENTO | Vialidad Nacional adquiere camiones Renault Trucks con tecnología de última generación

En un acto llevado a cabo en las instalaciones de Scalbi S.A., concesionario oficial de Renault Trucks, se realizó la entrega de cinco vehículos especiales de la marca francesa, adquiridos por la Dirección Nacional de Vialidad para la auscultación de pavimentos y el testeo de las carreteras del país. La inversión total fue de 700 mil dólares por la compra de los cinco camiones.

En el acto estuvieron presentes el director Comercial de Renault Trucks América Latina, Alfredo Luján; el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Guillermo Periotti; el director de la compañía Vectra, Phillippe Raillat; y el gerente general de Scalbi S.A., Horacio Aguilar; entre otras autoridades.
Se trata de cinco vehículos Renault Premium de 380 caballos, con motor de 11 litros, que se prepararon especialmente con una distancia de 6,1 metros entre ejes. Sobre los mismos, se montaron equipos que miden el estado del asfalto provistos por la empresa Vectra.
“En un proyecto muy complejo, necesitábamos unidades específicas para llevar a cabo estas importantes tareas y, los camiones de Renault Trucks, cumplen con todos los requisitos fundamentales para la realización de este tipo de obras. Vialidad Nacional debe seguir por este camino, adquiriendo camiones y equipamiento que se adapten a los planes de inversión en los corredores viales. La experiencia es muy positiva y, seguramente, Renault Trucks nos seguirá acompañando”, expresó Periotti.

0 comentarios: