Motorola Solutions celebró la semana pasada un encuentro con periodistas en el que se realizó un breve balance del primer año de la empresa luego de la escisión de Motorola Inc. en dos compañías separadas. Pablo Orsei, Country Manager para Argentina de Motorola Solutions, remarcó el buen momento de la empresa, al afirmar que “en el tercer trimestre hubo un crecimiento de un 10 por ciento en la facturación global de la compañía con respecto al mismo período de 2010 y se espera cerrar el año con ingresos aproximadamente un cinco por ciento por encima de lo que fue el año pasado”.
El ejecutivo también recordó la importancia de la región en la nueva estrategia global de la firma. Tanto Argentina como la región SOLA (Sur de América Latina por sus siglas en inglés) evidenciaron signos de crecimiento durante 2011. “Argentina es y ha sido históricamente muy importante para Motorola Solutions. Como muchos recordarán, Motorola tiene presencia en el país desde la década del ’50 a través de un acuerdo con una empresa local, y desde 1993 con el establecimiento de la oficina local”, apuntó Orsei.
Entre las tendencias para 2012, Motorola Solutions remarcó la importancia de la llegada de tecnologías de Próxima Generación para Seguridad Pública, como 4G-LTE, con la cual la empresa está realizando pruebas junto con el Ejército en Brasil en la frecuencia de 700 MHz del espectro radioeléctrico. En el ámbito de Movilidad Empresarial, las principales novedades tienen que ver con la renovación del portafolio de equipos de radiocomunicación para impulsar los beneficios de la digitalización y la llegada a América Latina de la ET1, la primera tablet desarrollada específicamente para el mercado empresarial.
En el cierre del evento, Orsei destacó que “que existe un tremendo potencial en el segmento de comunicaciones de voz y datos para gobiernos y empresas. Se trata de un negocio sólidamente cimentado para Motorola Solutions, que cuenta con las tecnologías, la experiencia y el entusiasmo necesarios para continuar liderando en la industria”.
Entre las tendencias para 2012, Motorola Solutions remarcó la importancia de la llegada de tecnologías de Próxima Generación para Seguridad Pública, como 4G-LTE, con la cual la empresa está realizando pruebas junto con el Ejército en Brasil en la frecuencia de 700 MHz del espectro radioeléctrico. En el ámbito de Movilidad Empresarial, las principales novedades tienen que ver con la renovación del portafolio de equipos de radiocomunicación para impulsar los beneficios de la digitalización y la llegada a América Latina de la ET1, la primera tablet desarrollada específicamente para el mercado empresarial.
En el cierre del evento, Orsei destacó que “que existe un tremendo potencial en el segmento de comunicaciones de voz y datos para gobiernos y empresas. Se trata de un negocio sólidamente cimentado para Motorola Solutions, que cuenta con las tecnologías, la experiencia y el entusiasmo necesarios para continuar liderando en la industria”.
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