miércoles, 9 de noviembre de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Licitan la construcción de dos escuelas en la Zona Cero de Rosario, por casi 13 millones

El gobierno provincial de Santa Fe llamó a licitación para la construcción de un jardín de infantes y una escuela primaria en la denominada “Zona Cero” de Rosario, en el marco del Programa Habitacional Zona Norte. Esta iniciativa se desarrolla en el extremo norte de la ciudad, en el área comprendida entre avenida Circunvalación, autopista Rosario-Santa Fe, la ruta nacional Nº 34 y el límite con la localidad de Ibarlucea.
La apertura de sobres será el 18 de noviembre, desde las 11:00, en el salón Blanco de la sede de Gobierno en Rosario. En primer termino se conocerán las ofertas para la construcción del jardín de infantes, que cuenta con un presupuesto oficial de 4.200.106,28 pesos; y luego, para la edificación de la escuela primaria, cuyo presupuesto es de 8.602.551,52 pesos.

La nueva escuela primaria tendrá una superficie cubierta de 1.740 metros cuadrados y contará con siete aulas, un taller multipropósito, biblioteca, sala multimedia, salón de usos múltiples; además de los espacios propios para áreas de gobierno, baños, portería. En tanto, el jardín de infantes, que contará con una superficie cubierta de 734 metros cuadrados, tendrá cuatro aulas, un salón de usos múltiples, área de gobierno con Dirección, sala de docentes y salas de entrevistas, y área de servicios compuesta por sanitarios, portería y cocina para la preparación del desayuno y merienda de los niños.

0 comentarios: