martes, 8 de noviembre de 2011

INVERSIÓN PÚBLICA | Santa Fe presenta el Plan Provincial de Acueductos-Sistema Río Coronda

El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará mañana el Plan Provincial de Acueductos-Sistema Río Coronda, obra de significativa importancia para los departamentos San Jerónimo, San Martín y Castellanos. La traza de este acueducto, de 116 kilómetros de longitud en su tramo troncal y 258 de derivaciones secundarias, abastecerá a una población de más de 100 mil habitantes residentes en 32 localidades.
El acto se realizará en las instalaciones del Campus Educativo Coronda, a las 11:00, y participarán el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el secretario de Aguas de la provincia, Hugo Orsolini; el intendente local, Juan Carlos Naón; el concejal municipal de Coronda, Juan Cruz Giménez; autoridades y especialistas de la cartera de Aguas, junto a intendentes y presidentes comunales de Arocena, Barrancas, Campo Piaggio, Gálvez, Gessler, Larrechea, Loma Alta, López, San Eugenio, San Fabián y Colonia Belgrano.
A partir de un acuerdo suscripto entre el gobierno de la provincia de Santa Fe y el Consejo Federal de Inversión (CFI) este último organismo financiará la elaboración del proyecto ejecutivo del Acueducto Río Coronda.
El proyecto ejecutivo de la obra será elaborado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional Santa Fe.

0 comentarios: