miércoles, 9 de noviembre de 2011

EMPRESAS | Sodimac presenta su primer Centro de Proyectos

Sodimac, la cadena latinoamericana especializada en venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, presenta su renovado Centro de Proyectos en la sucursal San Martín. Con esta novedosa iniciativa, Sodimac brindará a sus clientes un mejor servicio de ventas a través de un espacio exclusivo que ofrecerá exhibiciones dinámicas y con diferentes ambientaciones de baños, cocinas y ambientes de interior que permiten percibir una idea más cercana al proyecto terminado.
En el marco de la presentación formal del Centro de Proyectos, el gerente General de Sodimac en la Argentina, Pablo Ardanaz, aseguró que está muy orgulloso por el logro "ya que es una idea en gestación desde que se abrió la primera tienda Sodimac en el país, y que se planea extenderla al resto de las sucursales".
El nuevo Centro de Ventas suma otra particularidad: además de los vendedores de la empresa, contará con la asesoría de un diseñador de modo que los clientes puedan consultarlo respecto a su proyecto.

0 comentarios: