jueves, 24 de noviembre de 2011

EMPRESAS| Avery Dennison nombra a nuevo Gerente Regional

Avery Denisson, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, anuncia el nombramiento de Jorge Luis Orejuela como el nuevo Gerente General de la subregión de SSSA (Spanish-Speaking South America) para la división de Materiales para Etiquetas y Empaques de Avery Dennison.

Jorge Luis es un ejecutivo con años de experiencia en la función de gerente. Su visión y su capacidad de manejar, implementar y ejecutar estrategias sólidas lo han diferenciado y han sido el resultado de una exitosa trayectoria."Jorge se ha ganado una excelente reputación de líder enfocado y motivado en hacer crecer el negocio de una manera diferente. Posee un excelente historial como gerente en su carrera y en Avery Dennison creemos y confiamos que Jorge continuará con su sólida perfomance liderando SSSA.”, comentó Ronaldo Mello, Vice-President & General Manager, Label and Packaging Materials, América del Sur.
Jorge inició su carrera en Avery Dennison Colombia en 1999, como Gerente General para Roll Materials y el año siguiente asumió la gerencia general de Roll Materials México, siendo transferido en 2002 para Brasil, donde se desempeñó hasta el momento. De ahora en adelante, con un profundo conocimiento del mercado autoadhesivo, Jorge va a estar a cargo de las regiones de Argentina, Chile, Colombia y la región Andina.

0 comentarios: