jueves, 17 de noviembre de 2011

CONSTRUCCIÓN | Puerta Norte recibió el premio FIABCI 2011

Puerta Norte, construido y comercializado por Criba, frente al Centro Comercial Nordelta, fue reconocido con el premio FIABCI 2011 a la excelencia inmobiliaria. El proyecto compitió en la categoría Emprendimiento Administrativo.

El proyecto apuntó a satisfacer la creciente demanda de profesionales que habitan en la zona para instalar sus estudios o consultorios con unidades desde 40 metros cuadrados. No obstante, su estructura modular permite combinar las unidades y así obtener una planta de hasta 1.100 metros cuadrados, donde también se instalaron empresas.

La entrega de los premios FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria se llevó a cabo en el marco del Salón del Mercado Inmobiliario en el predio de La Rural. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que es el fruto de casi 60 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite construir edificios como Puerta Norte con un altísimo nivel de calidad y terminación. Es el resultado de nuestro trabajo en equipo”, explicó el director Comercial de Criba, Santiago Tarasido.

0 comentarios: