viernes, 7 de octubre de 2011

INSTITUCIONAL | Se inauguró la nueva sede de Vialidad de Chubut en Rawson

Los trabajadores viales del Chubut celebraron de manera muy especial este miércoles 5 de octubre el “Día del Trabajador Vial” y el “Día del Camino” al concretarse, con la presencia del gobernador, Mario Das Neves, la inauguración de su nueva sede central en Rawson, un imponente edificio de 3.700 metros cuadrados que demandó una inversión provincial de más de 18.300.000 pesos.

El nuevo edificio de la Administración de Vialidad Provincial, en el que trabajarán 180 personas está ubicado en la esquina de Love Parry y Castelli de Rawson y demandó 18.331.054 pesos. Está conformado por planta baja y dos pisos y tiene como característica distintiva el tener amplias zonas vidriadas, siendo un proyecto desarrollado a partir de un concurso nacional del que participaron estudios de arquitectura de todo el país.
En la planta inferior se encuentra el hall de acceso, área de personal, mesa de entradas, un auditorio para 60 personas, biblioteca, sistemas y área de servicio, en tanto que el primer piso concentra todas las áreas técnicas de la Administración y la planta superior la Presidencia y el área contable, secretaría General y Legales.

0 comentarios: