martes, 11 de octubre de 2011

EMPRESAS | Weber realizó una nueva capacitación y mural en Laprida

La firma Weber, dedicada a la producción y distribución de morteros industriales para la construcción, realizó una nueva acción en el marco de su Plan de Infraestructura Solidario (PISO). Se trata de la elaboración de un mural colectivo realizado en la Biblioteca Mempo Giardinelli de Laprida con la participación de toda la comunidad de esa localidad.

La artista plástica Nushi Muntaabski, encargada de la capacitación en las técnicas trencadis y mosaico veneciano remarcó que “embellecer la ciudad también genera identidad”. Además, Nushi destacó que el grupo de trabajo que se formó se encargará de crear más murales en Laprida. Para ello la empresa FABI, cliente de Weber, se comprometió a seguir aportando materiales de descarte para que este equipo pueda continuar el programa de murales en Laprida.

Desde 2005, Weber lleva adelante el Programa de Infraestructura Solidario (PISO) con el objetivo de organizar y dirigir acciones específicas para ayuda a diferentes sectores de la comunidad acompañando la promoción del mantenimiento de los espacios públicos mediante el arte.
Con un carácter integrador, federal, que pondera la diversidad y rescata la singularidad de cada región, el plan PISO desarrollado por Weber cuenta con la participación de más de cinco mil personas, entre las que hay artistas, vecinos, personal de la empresa y distribuidores.

0 comentarios: