martes, 4 de octubre de 2011

EMPRESAS | REDEFIBRA, presente en Altos de Pringles

En el barrio porteño de Almagro se construye “Altos de Pringles”. Este nuevo emprendimiento se encuentra a cargo del Ingeniero Sergio Winik y el Arquitecto Daniel Altman. La obra está ubicada en la calle Pringles 422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los profesionales a cargo de la obra confiaron en las mallas de fibra de vidrio de REDEFIBRA por su calidad y la sencilla colocación. Estas mallas contribuyen a la prevención de grietas, fisuras y microfisuras en las zonas de aplicación. Gracias a su tratamiento antialcalino evita la degradación del material con el paso del tiempo. Para el proyecto de este edificio se realizaron revoques, pisos y revestimientos con las mallas de fibra de vidrio de Redefibra.
La principal función de la malla de fibra de vidrio es prevenir las grietas, fisuras y microfisura y de esta forma mejorar la integridad de los revoques y la terminación.
Algunos de los clientes de Redefibra que ya confiaron en sus tecnologías son: UADE, la Casa Rosada, el Casino Rosario, los cines Nordelta, la construcción Costa Esmeralda Pinamar, Jumbo Tortuguitas, entre otros.

0 comentarios: