jueves, 6 de octubre de 2011

Dakar 2012 | Primera tripulación argentina en la categoría Camiones

Dos pilotos y un navegante argentinos participarán en la edición 2012 del Rally Dakar al mando de un camión Mercedes-Benz de 650 HP del equipo europeo Epsilon.



El team, formado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto será el primero y el único local en disputar la carrera en la categoría camiones T4.1. en la historia del Dakar.

SOBRE LOS PILOTOS



Andrés Memi participa desde el año 2000 en este tipo de competencias con excelentes resultados y podios, incluso habiendo quedado en primer lugar del campeonato argentino de Rally Cross Country en el año 2009 y garantizando de esta manera su participación en el Dakar 2010.




Es referente de esta disciplina con participaciones en competencias internacionales, 7 copas del mundo, Patagonia - Atacama, Por las Pampas Rally, Rally Dos Sertoes, Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2009 y la participación en el Rally Dakar 2010 como así también en competencias de rally nacional dentro del grupo N light.




Memi también es un referente del mundo del motociclismo desde hace más de 25 años, habiendo participado de campeonatos argentinos y latinoamericanos de motocross y supercross como también en el Rally Dakar 2009, donde finalizó tercero entre los argentinos.




De la misma manera, Gerardo y Flavio Del Zotto lograron el primer puesto en el Norpatagónico del año 2008, fueron campeones de los años 2007 y 2008 del campeonato argentino de Rally Cross Country y quinto puesto en el año 2010, y en el Desafío de la Ruta 40, también lograron un quinto puesto, siendo una de las duplas más experimentadas de la categoría.



Sin duda, todos excelentes profesionales de este deporte que cuentan además con el respaldo de un importante equipo internacional. Prometen ser una de las atracciones más interesantes para seguir por los fanáticos del deporte motor.



Con la difusión asegurada por la originalidad de la propuesta, será también una buena oportunidad para las empresas que los acompañen en esta aventura, que durante 15 días recorrerá la Argentina, Chile y Perú.



Para mayor información: sponsors@mdzdakar.com.ar

0 comentarios: