miércoles, 26 de octubre de 2011

ACCIÓN MUNICIPAL | Entre Ríos licitará obras por casi 10 millones de pesos en escuelas de Nogoyá y Tala

La provincia llamó a licitación las obras de ampliación y reparación de las escuelas Nº 35 y secundaria Nº 11 de Crucesitas Octava, en el departamento Nogoyá; y la restauración, ampliación y puesta en valor de la escuela N º 3 Domingo Faustino Sarmiento, de Rosario del Tala. Más de 600 chicos serán beneficiados con estas obras cuyo presupuesto oficial es de 9,8 millones de pesos en total y el plazo de ejecución de 365 días corridos. El 25 de noviembre se conocerán las propuestas económicas.

Las ofertas para la obra de las escuelas de Crucesitas Octava se conocerán el 25 de noviembre, a las 10:00, en la subsecretaría de Arquitectura de la provincia. La ampliación y reparación de dichos edificios tienen un presupuesto oficial de 3.834.963 pesos.
En tanto, los sobres con las propuestas económicas para los trabajos de restauración, ampliación y puesta en valor de la escuela N º 3 Domingo Faustino Sarmiento de Rosario del Tala se conocerán el mismo día pero a las 11:00, en las oficinas de Arquitectura. Esta obra tiene un presupuesto oficial de 5.975.017 pesos.

0 comentarios: