miércoles, 28 de septiembre de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Se inauguró el nuevo edificio de una escuela en Timbúes, Santa Fe, por tres millones

Se inauguró el lunes el nuevo edificio de la escuela N° 1.272 “Campo Mateo”, de la localidad de Timbúes, que cuenta con 89 alumnos de nivel inicial y primario. Anteriormente, la comunidad educativa debía trasladarse hasta la zona rural de la localidad para poder asistir a clases. Con una inversión de tres millones de pesos, la obra estuvo a cargo de LDC Argentina SA (Louis Dreyfus), sobre la base de un proyecto aprobado por el ministerio de Educación de la Provincia.
El flamante edificio cuenta con siete aulas, un área administrativa compuesta por sala de dirección, vice dirección, sala de profesores, portería, cocina y comedor, y sanitarios. Está equipado con calefactores tiro balanceado, ventiladores de pared y 21 extintores de incendio.
Además, dispone de un hall cubierto, galerías de circulación con iluminación zenital, patio descubierto, un playón polideportivo apto para la práctica de basquet, voley, fútbol de salón, handball y tenis con paleta. A esto se agrega una cancha de césped de fútbol 7 y la disposición de juegos infantiles en las áreas de recreación.

0 comentarios: