jueves, 1 de septiembre de 2011

NEGOCIOS | Village Cines y Hotelera Posadas construirán nuevos complejos hoteleros

Village Cines y Hotelera Posadas firmaron un acuerdo estratégico para la construcción y explotación de hoteles en Argentina con una inversión estimada de 120 millones de dólares en los próximos cinco años. Village Cines tendrá a su cargo el desarrollo inmobiliario y la comercialización de las unidades y Hotelera Posadas, la operación.
El plan de expansión contempla el desarrollo de 15 hoteles en cinco años y se inicia con la construcción inmediata de dos hoteles en Pilar y uno en Luján. Asimismo el plan incluye la próxima construcción de dos en Bariloche, uno en Neuquén y uno en Avellaneda. Con estos proyectos, se produce el ingreso de las marcas Caesar Business y One by Caesar Business al mercado argentino. One es un hotel de categoría tres estrellas que tiene gran éxito actualmente en México con 13 hoteles funcionando y Argentina será el primer país en Sudamérica en que la marca desarrollará negocios.
La novedad es que estos hoteles se desarrollarán bajo el formato de condo-hotel, una excelente opción para inversores que quieren ingresar en el rubro inmobiliario hotelero, ya que brinda rentas más dinámicas y altas que las tradicionales de renta permanente.

0 comentarios: