viernes, 2 de septiembre de 2011

EVENTOS | CH2M HILL invita a la próxima jornada "Jóvenes Ingenieros"

CH2M Hill Argentina, compañía internacional de ingeniería y construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, invita a participar de la próxima jornada "Jóvenes Ingenieros", que se llevará a cabo en el marco del Congreso Políticas de Ingeniería el día 9 de septiembre, en el Centro Argentino de Ingenieros, ubicado en Cerrito 1250, de la ciudad de Buenos Aires.
Los temas a considerar por los expositores y a debatir en distintos paneles estarán centrados en el lema principal del Congreso: “Conocimiento / Sociedad / Desarrollo”, y en los conceptos básicos de la Jornada “Jóvenes Ingenieros”, el rol de los jóvenes profesionales en las estructuras actuales de trabajo, sus problemáticas, presentar propuestas para el aumento del presupuesto en investigación básica y aplicada de las universidades, entre otros.
Esta jornada busca proponer acciones para que se involucren los sectores decisores de la sociedad, para que las innovaciones producidas en las empresas y universidades puedan ser canalizadas no sólo por el sector privado, sino también hacia el sector público.
El listado completo de temas, puede descargarse en:
http://www.politicasingenieria.com.ar/images/stories/pdf/jornadas/Jovenes/programajovenes.pdf
El Congreso es abierto y gratuito. Los interesados en asistir pueden inscribirse en forma on line, ingresando a: www.politicasingenieria.com.ar.

0 comentarios: