miércoles, 13 de julio de 2011

PROVINCIAS | Este viernes se presentará el nuevo Plan de Viviendas Sociales de San Luis

El ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, brindó detalles de la continuidad del Plan de Viviendas Sociales que será presentado el próximo viernes. Según señaló el funcionario, las inscripciones serán en septiembre y octubre y los montos de las cuotas serán de 350 y 500 pesos.
Este nuevo plan de viviendas, que será presentado este viernes a las 12:00 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se suma a las operatorias actuales de viviendas que el gobierno de San Luis tiene en marcha, como las viviendas productivas, de inclusión, de erradicación de viviendas ranchos y de arraigo de salud y docente.
El funcionario agregó además que se van a identificar grupos prioritarios como lo son las madres solteras, con un integrante con discapacidad, familias numerosas y matrimonios sin hijos. Al finalizar, Poggi manifestó que durante lo que resta de julio y agosto se van a hacer reuniones informativas en toda la provincia y a partir de septiembre y octubre se realizarán las inscripciones, en donde se van a definir los distintos tipos de familias. El comienzo de ejecución del Plan de Viviendas será en enero de 2012 y finalizará en cuatro años.

0 comentarios: