martes, 26 de julio de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Santa Fe construirá 60 viviendas sociales en Sunchales

El gobierno provincial santafesino abrirá mañana en la ciudad capital las ofertas económicas para construir 60 viviendas sociales –y su respectiva infraestructura– en Sunchales (departamento Castellanos), con un presupuesto oficial de 10.335.288,44 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses.
Las viviendas -financiadas en su totalidad por la provincia- se edificarán con el modelo de construcción tradicional y se utilizará el prototipo VC (vivienda compacta), diseñado por la actual administración.
Cada unidad habitacional tendrá 57 metros cuadrados cubiertos y contará con dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor, patio y espacio para futura ampliación.
Del conjunto de 60 viviendas, hay tres VCD (vivienda compacta para discapacidad) con adaptaciones en abertura, baño e ingreso para personas con movilidad reducida.
Respecto de la infraestructura, el plan habitacional estará dotado de los servicios de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público, red de agua potable, desagües cloacales y pluviales, veredas peatonales, rampas en ochavas y arbolado.

0 comentarios: