viernes, 15 de julio de 2011

LICITACIONES | Se abrirán sobres para dos tramos de la Circunvalación de Córdoba

Se presentaron en Córdoba los proyectos ejecutivos para la licitación de dos de los tres tramos en los que la provincia dividió los trabajos faltantes para completar la Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Además, se fijó la fecha de recepción de sobres. De esta manera, hasta el próximo 23 de agosto a las 11:00 se recibirán las ofertas económicas de las empresas que califiquen.
La primera de las tres secciones restantes se extiende desde la Ruta Provincial Nº 5 hasta la Ruta Nacional Nº 20, con una longitud de 13,8 kilómetros.
La segunda de ellas es la comprendida entre la Ruta Nacional Nº 20 hasta el cruce de la avenida Colón conocido como El Tropezón, donde hace pocos días el Gobierno provincial inauguró trabajos de desagües de suma importancia y que permitirán avanzar con las obras viales. Esta segunda sección tiene una extensión de 3,4 kilómetros.
Finalmente, la tercera sección va desde El Tropezón hasta el empalme con avenida Spilimbergo, pasando por debajo del nudo vial de la Seccional 14, con 5,2 kilómetros de extensión. Acerca de este último tramo, el gobernador, Juan Schiaretti, manifestó que el proyecto ejecutivo estará concluido en los próximos 20 días, para llamar a apertura de sobres en el mes de septiembre.

0 comentarios: