miércoles, 29 de junio de 2011

OBRAS | Se firmó el contrato para el Acueducto Desvío Arijón

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe firmó hoy el contrato de obra para la construcción de la primera etapa del Acueducto Desvío Arijón, sistema que permitiría optimizar la prestación del servicio de agua potable a más de 250 mil habitantes del centro-oeste de la provincia.
La obra será ejecutada por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por las firmas Pecam SA - Semac Construcciones SA - Brajkovic SAI - Del Sol SRL (UTE), cuenta con un presupuesto oficial de 212.498.320 pesos y el plazo de ejecución es de 42 meses.
El sistema Acueducto Desvío Arijón suministrará agua potable –en esta primera etapa– a Desvío Arijón, Sauce Viejo y Santo Tomé. En tanto, los beneficiarios de la segunda etapa serán: Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.
Los trabajos a realizar comprenden la construcción de una obra de toma, una planta potabilizadora, una estación de bombeo principal con su cisterna; aproximadamente 27,5 kilómetros de conducciones de diámetros comprendidos entre 1.200 y 350 milímetros; y 4,5 kilómetros de conducciones de diámetros menores a 350 milímetros.

0 comentarios: