jueves, 23 de junio de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Avanzan los trabajos en el hospital de Las Toscas, Santa Fe, por casi 12 millones

Autoridades provinciales visitarán hoy, a las 15:45, las obras en construcción del nuevo hospital que el gobierno de la provincia lleva adelante en la ciudad de Las Toscas, en el ingreso principal a la localidad, sobre la calle 12.
Estarán presentes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; el senador provincial Federico Pezz; el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Norberto Tarragó; la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; y el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro; entre otras autoridades provinciales, municipales y medios de prensa de la región.
La última etapa del nuevo hospital, que cuenta con un avance del 25 por ciento, comprende cerramientos, instalaciones, construcción de cielorrasos, pisos y aberturas.
Los trabajos están a cargo de la empresa constructora Tecsa SA, y demandarán una inversión de 11.809.272,13 pesos. La construcción de la estructura de hormigón correspondiente a la primera etapa estuvo a cargo de la firma Giachetti Construcciones, por un total de 2.670.840,10 pesos. De acuerdo al proyecto, tendrá una superficie cubierta de 1.575 metros cuadrados y contará con un total de 15 camas en el sector de internación. Se construirá en una sola planta, organizándose a través de cuatro módulos funcionales nucleados por un patio central, lo que generará un espacio interior abierto y controlado. Cada uno de estos módulos albergará actividades específicas, teniendo la posibilidad de funcionar en forma independiente.

0 comentarios: