martes, 14 de junio de 2011

MERCADO | Openprop abre un nuevo emprendimiento entre Núñez y Saavedra

La firma Openprop presenta “Punto Boulevard”, un edificio premium ubicado en la Avenida García del Río 2515, en el barrio de Altos de Núñez, en los límites entre Núñez y Saavedra. Se trata de semipisos de un ambiente -divisibles a dos ambientes- de 33 a 60 metros cuadrados, aptos para uso profesional.
Son sólo 29 unidades en 14 pisos, con vistas panorámicas al frente. Casi todas cuentan con un baño y toilettes propios y ventilación cruzada que facilita la división del ambiente.
“´Punto Boulevard´ ofrece lo mejor de la ciudad. Frente al verde y la tranquilidad de un entorno arbolado, está ubicado en un lugar céntrico, a metros de la Avenida Cabildo, a pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán del subte línea “D”, de la Avenida General Paz y del Parque Saavedra. Circuitos aeróbicos, bicisendas, tilos, cipreses y robles conviven con edificaciones de gran categoría, que generan un corredor único en donde se puede disfrutar de las ventajas del aire libre, del barrio y del beneficio de tener a mano importantes centros comerciales y medios de comunicación”, expresaron desde Openprop. El metro cuadrado se vende desde los 2.100 dólares y la fecha de entrega de las unidades es septiembre de 2011. Entre las características principales del nuevo emprendimiento se destacan: carpintería exterior de aluminio anodizado, agua caliente central, ambientes y paliers con pisos de porcellanato, hornos y anafes eléctricos, instalación preparada para colocar splits (frío/calor), hall de acceso de categoría, frente de piel de doble vidrio anodizado enmarcado en granito negro hasta el tercer piso. Finalmente, en el 15º piso hay una terraza común con parrilla.
El proyecto y dirección de esta obra está a cargo de los arquitectos Sergio Kulesz y Fabián Zaczepinski; el desarrollo, a cargo de Real Billon Desarrollos Inmobiliarios; y la comercialización corre por cuenta de Openprop.

0 comentarios: