miércoles, 18 de mayo de 2011

OBRAS VIALES | Comenzó la pavimentación de la ruta 23 entre Pronunciamiento y Caseros, en Entre Ríos

Con un acto en el ingreso a la localidad de Pronunciamiento, colmado de vecinos de la región, el gobernador Sergio Urribarri puso en marcha este lunes la obra de asfaltado de la ruta 23 desde ese lugar hasta Caseros. El mandatario informó que en 30 días también arrancarán los trabajos para completar el tramo pavimentado hasta Villa Elisa, con lo que se abarcarán un total de 38 kilómetros.
La obra total comprende un tramo de 38 kilómetros y dejará unido con asfalto desde la ruta 39, que va a Concepción del Uruguay, hasta la 130 a la altura de Villa Elisa. De esta manera una importante zona productiva y varias poblaciones quedarán conectadas con una ruta pavimentada.
Los trabajos se ejecutarán con una nueva modalidad, en forma mixta entre la Dirección Provincial de Vialidad y empresas privadas. La DPV realizará por administración las obras básicas que comprenden el paquete estructural hasta el riego de imprimación (para esta obra invertirá 24 millones de pesos) y luego se llamará a licitación para el asfaltado, lo que demandará una inversión de otros 60 millones de pesos.

0 comentarios: