viernes, 6 de mayo de 2011

EMPRESAS | Ituzaingó incorporó cámaras de Conectia

Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica IP, anunció que fue adjudicada por la municipalidad de Ituzaingó para la instalación y el mantenimiento de las cincuenta y cinco cámaras de seguridad que se colocaron en el marco del Programa de Protección Ciudadana en dicha localidad.
En abril de 2009, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires firmaron el convenio de cooperación para la implementación del programa integral de protección ciudadana. Así fue como el distrito se convirtió en uno de los 40 municipios beneficiados.
La solución implementada en esta primera etapa en Ituzaingó incluye la instalación y el mantenimiento de 55 cámaras (25 fijas y 30 Domos con ángulo de 360°) colocadas estratégicamente de acuerdo a las instrucciones del municipio. Además estuvo a cargo de la conectividad inalámbrica de los tres nodos y 55 puntos de visualización y la puesta en marcha del Centro Operativo Municipal de Monitoreo, desde donde se controla la ciudad.

0 comentarios: