lunes, 9 de mayo de 2011

EMPRESAS | Inmobiliaria Bullrich presenta su nuevo edificio, en Villa Urquiza

Bullrich, empresa dedicada al mercado inmobiliario, anuncia que ha comenzado la comercialización de su nuevo emprendimiento en la calle Manuela Pedraza 4730, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Se trata de un proyecto que cumple con las características de la nueva tendencia, cada vez más firme, de una demanda que busca “departamentos con espíritu de casa”, según expresan en la firma. Es un edificio de PH modernos en dos cuerpos de 10 unidades en total. Cada uno de los departamentos tiene entre dos y tres ambientes, con dimensiones que van desde los 82 a los 115 metros cuadrados. Algunas de las unidades son dúplex o triplex.
Es un edificio bajo y de gran luminosidad que fue construido por la desarrolladora Bojum.
“Al tratarse de un emprendimiento emplazado en un barrio residencial como Villa Urquiza, sus futuros propietarios disfrutarán de la tranquilidad pero a la vez contarán con muy buenos accesos a las autopistas y a los servicios de transporte público”, afirmaron desde Bullrich. Y agregaron: “Cada una de sus unidades posee amplios espacios exteriores: algunas terrazas, jardín, balcones aterrazados y además muy buenas terminaciones. Todas las unidades cuentan con parrilla. Las expensas son bajas”.
Entre algunas de sus características se destacan: amoblamientos de cocina hechos a medida, revestidos en melamina y de diseño exclusivo, breakfast desayunador en unidades determinadas; en baños, grifería y accesorios de última generación; aire acondicionado frío-calor. Los valores de cada unidad parten de los 103 mil dólares hasta los 162 mil en los departamentos más amplios con la opción de compra de cocheras.
La posesión de las unidades está prevista para septiembre de 2011, y la forma de pago es el 40 por ciento al boleto y el resto contra posesión.

0 comentarios: