Es un edificio bajo y de gran luminosidad que fue construido por la desarrolladora Bojum.
“Al tratarse de un emprendimiento emplazado en un barrio residencial como Villa Urquiza, sus futuros propietarios disfrutarán de la tranquilidad pero a la vez contarán con muy buenos accesos a las autopistas y a los servicios de transporte público”, afirmaron desde Bullrich. Y agregaron: “Cada una de sus unidades posee amplios espacios exteriores: algunas terrazas, jardín, balcones aterrazados y además muy buenas terminaciones. Todas las unidades cuentan con parrilla. Las expensas son bajas”.
Entre algunas de sus características se destacan: amoblamientos de cocina hechos a medida, revestidos en melamina y de diseño exclusivo, breakfast desayunador en unidades determinadas; en baños, grifería y accesorios de última generación; aire acondicionado frío-calor. Los valores de cada unidad parten de los 103 mil dólares hasta los 162 mil en los departamentos más amplios con la opción de compra de cocheras.
La posesión de las unidades está prevista para septiembre de 2011, y la forma de pago es el 40 por ciento al boleto y el resto contra posesión.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario