miércoles, 13 de abril de 2011

CAPACITACIÓN | Curso sobre “Cubiertas con estructura de madera”

El Centro de Desarrollo Foresto Industrial (Cedefi) dictará este jueves y viernes en Entre Ríos un nuevo curso intensivo de formación denominado “Cubiertas con estructura de madera: el desafío de los constructores para un desarrollo”. Esta propuesta, destinada a arquitectos, constructores en madera, carpinteros, techistas y público en general, cuenta con el apoyo del INTA Concordia y de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) y se llevará a cabo en la sede del Área de Desarrollo Regional del organismo provincial, ubicada en el edificio de Mitre y Pellegrini.
El jueves 14, las actividades se desarrollarán de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00, mientras que el viernes 15 se extenderán de 9:00 a 13:30. El dictado del curso estará a cargo del arquitecto argentino Héctor Scerbo, director de Scerbo Diseño & Madera, empresa dedicada al diseño, cálculo y construcción de estructuras de madera en todo el mundo, con la que ha realizado cientos de obras arquitectónicas y de diseño de gran valor.
La inscripción tiene un costo de 100 pesos para público en general y de 30 pesos para socios del Cedefi. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia. No se suspende por lluvia.
Por informes comunicarse con la Estación Experimental Agropecuaria INTA Concordia, ingenieros Ciro Mastrandrea y Diana Díaz, teléfono (0345) 4290000, correos electrónicos cmastrandrea@correo.inta.gov.ar, ddiaz@correo.inta.gov.ar.

0 comentarios: