miércoles, 23 de marzo de 2011

OBRAS VIALES | Se asfaltará la ruta que une San Jaime con Chajarí, en Entre Ríos

El Gobierno provincial de Entre Ríos gestionará ante la Nación el financiamiento de los 93 millones de pesos que demandará el asfaltado de la ruta N 1 que une San Jaime de la Frontera con Chajarí.
“En esta gestión construiremos los primeros 25 kilómetros y en la próxima finalizaremos con la obra”, anticipó el Gobernador, Sergio Uribarri. Urribarri se reunió con presidentes de juntas de gobierno del departamento Federación, quienes le solicitaron el asfaltado de la ruta provincial Nº 1, que une San Jaime de la Frontera con Chajarí, y se comprometió a comenzar con los primeros 25 kilómetros de ese camino productivo antes de finalizar esta gestión.
El mandatario se comunicó telefónicamente con el director de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, quien le informó que ya está listo el pliego completo para el llamado a licitación y que sólo resta gestionar el financiamiento. Este primer tramo demandará una inversión cercana a los 93 millones de pesos y el Gobernador gestionará los fondos durante la jornada de trabajo que tendrá hoy en Buenos Aires.

0 comentarios: