viernes, 11 de febrero de 2011

OBRAS VIALES | Nuevo acceso a la ciudad de San Lorenzo

Se presenta hoy el proyecto para construir el nuevo acceso para tránsito liviano a la ciudad de San Lorenzo desde la autopista Rosario-Santa Fe. En la oportunidad, estarán presentes autoridades del ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, así como de otras áreas de gobierno, y autoridades locales.
Esta obra fue incluida en los pliegos de la última licitación para la concesión por peaje de la autopista Rosario-Santa Fe, concesionada a fines de diciembre de 2010. El nuevo acceso es considerado prioritario dentro de los trabajos previstos para esta ruta debido al crecimiento en el mercado granario y el desarrollo poblacional de la zona. Con el objeto de desviar el tránsito liviano del intercambiador existente en el kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo, se construirá un nuevo acceso para tránsito liviano únicamente, en correspondencia con calle Urquiza de la ciudad mencionada.
Además de las ramas de conexión entre la autopista y calle Urquiza, que serán similares a las existentes en el resto de los intercambiadores de la ruta, la obra incluye la pavimentación del nuevo acceso, la iluminación del mismo, y la señalización vertical y horizontal necesaria a fin de garantizar la máxima seguridad vial en la zona, entre otros trabajos complementarios.

0 comentarios: