viernes, 18 de febrero de 2011

OBRAS | Más de 13,5 millones para un hospital y un edificio histórico en Chubut

Por más de 13.500.000 pesos, el Gobernador chubutense, Mario Das Neves, le puso la firma a los contratos para construir en Dolavon el nuevo hospital de la localidad y para restaurar y poner en valor “La Mercante”, un histórico y emblemático edificio ubicado en el corazón del Valle Inferior del Río Chubut.
El nuevo hospital tendrá una superficie de 1.600 metros cuadrados nuevos y el contrato fue firmado con la empresa Mediterránea S.R.L. por un monto de 10.324.465, 29 pesos. Los servicios con los que contará el hospital son: consultorios de pediatría, tocoginecología, odontología y clínica con sala de espera. Sanitarios públicos, farmacia, rayos x, laboratorio, guardia, enfermería y consultorio de guardia con sanitario. Las obras deberán realizarse en un plazo de 450 días corridos.
Por su parte, “La Mercante” es un edificio que data del año 1917, que fue abierto como almacenes de ramos generales y que será recuperado como un centro cultural y turístico del VIRCh; el contrato de obra fue firmado con la empresa CENIT Ingeniería S.R.L. por 3.251.692,26 pesos.

0 comentarios: