
La licitación de esta obra estuvo a cargo de la empresa Aguas Santafesinas S.A. que, en esta primera instancia, dispuso la contratación de los trabajos para la captación de agua sobre el río Paraná en la localidad de Granadero Baigorria –en cercanías del puente Rosario-Victoria–, iniciándose así la primera etapa de un proyecto integral que incorporará en su segunda etapa la construcción de una planta potabilizadora.
El Acueducto del Gran Rosario tiene como objetivo reforzar la provisión de agua potable para todo el arco urbano que bordea la avenida Circunvalación, incluyendo además localidades vecinas como Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes, Roldán, Pérez y Villa Gobernador Gálvez, entre otras.
El acto, que se realizó en el salón Blanco de la sede de Gobierno de Rosario, contó con la presencia de los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y el presidente de Aguas Santafesinas S.A., Alberto Daniele. También participaron autoridades municipales y comunales de las localidades beneficiadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario