Esta semana, personal de la dirección de Conservación de Vialidad de la provincia de Entre Ríos comenzó con el riego asfáltico de la ex ruta 131, en el tramo que une la localidad de Gobernador Etchevehere con Villa Fontana. La obra básica se encuentra en su etapa final y estas tareas corresponden a una programación previa al pavimento de los 21 kilómetros de este importante corredor productivo.Sobre este tema, el director de Conservación, Jorge Ylarragorry ,señaló: “Estamos muy contentos con el trabajo de nuestro personal ya que esta es una obra muy importante para esta parte de la provincia y avanza a buen ritmo. Hemos finalizado la obra básica con nuestro equipos y reafirmamos, como en la ruta provincial 35, que venimos trabajando como una empresa del Estado”.
“En este momento estamos realizando el riego asfáltico para dejar preparado el terreno antes de que sea pavimentado. Hemos logrado trabajar a buen ritmo sobre este segundo tramo, pero pedimos un poco de paciencia a los vecinos, que en poco tiempo podrán contar con una ruta definitivamente teniendo en cuenta lo que significa para esta parte de la región, logrando mejorar la transitabilidad”, agregó.
“De ahora en más resta por seguir los trámites para aguardar la litación que, calculamos, será en febrero del año próximo”, concluyó.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario