lunes, 18 de octubre de 2010

EVENTOS | Seminario "La obra pública para la cohesión social", en Rosario

El gobierno de la Provincia de Santa Fe organiza el seminario-taller denominado “La obra pública para la cohesión social”, iniciativa que se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico Provincial que lleva adelante la actual gestión con financiamiento del Programa Urb-Al III de la Comisión Europea. La actividad se desarrolla en la ciudad de Rosario hoy y mañana, desde las 9:30, en el Complejo “La Fluvial”, Los Inmigrantes 110.
El martes la actividad comenzará con la presentación de la conferencia “Estado, derechos y obra pública”, a cargo de Mariano Arana, ex intendente de Montevideo, ex senador de la República Oriental del Uruguay, y ex ministro de Vivienda de Uruguay.
El objetivo de la iniciativa es abordar “la obra pública cómo una de las herramientas fundamentales en la construcción de ciudadanía y para garantizar el acceso a la educación, salud, cultura y justicia”.
Los interesados en participar deben confirmar su asistencia llamando al teléfono 0342-4506600, internos 1116 o 1217; o al correo electrónico pep@santafe.gov.ar

0 comentarios: