viernes, 8 de octubre de 2010

ERMPRESAS | Sika lanza producto para impermeabilización 100 por ciento poliuretano

Sika Argentina, la empresa especializada en impermeabilización, presenta al mercado una solución profesional para la impermeabilización de techos, única 100 por ciento poliuretano. Sikalastic®-450 es un recubrimiento elástico ideal para aplicar en techos, balcones y terrazas ajardinadas, garantizando la solución definitiva de goteras y filtraciones. Dentro de la línea de recubrimientos elásticos, se trata del único producto del rubro fabricado totalmente con poliuretano, una resina sintética caracterizada por su baja densidad y gran elasticidad.
La tecnología de los poliuretanos también le confiere al nuevo recubrimiento de Sika una inigualable resistencia al intemperismo y al envejecimiento.
Sikalastic®-450 es ideal para ipermeabilizar techos, terrazas y balcones de cualquier tipo de soporte -hormigón, mortero, fibrocemento, ladrillo, tejas, membranas asfálticas, membranas con geotextil; reparar y mantener viejos techados asfálticos, por ser una membrana de fácil aplicación y alta durabilidad; impermeabilizar con éxito terrazas ajardinadas, por su resistencia a las raíces; impermeabilizar techos expuestos al tráfico peatonal o vehicular como gradas, escaleras y tribunas (-en combinación con el Sikafloor®-400 N Elastic; reparar áreas y techados complejos con uniones múltiples y geométricas, por su terminación estética y punteo de microfisuras.

0 comentarios: