jueves, 28 de octubre de 2010

EMPRESAS | Prokrete ganó su cuarto Premio Eikon

Por cuarta vez, Prokrete recibió el premio Eikon 2010 por su exitosa campaña “Un Manual para el Constructor”, en la categoría plata de "Relaciones con los Consumidores". Los premios Eikon, organizados por la revista “Imagen” desde 1998, constituyen el primer premio argentino al trabajo profesional de comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.
Prokrete implementó en 2009 una campaña comunicacional denominada "Un manual para el constructor, una herramienta gráfica gratuita disponible para todos los consumidores. La consultora Visión Empresarial Comunicación estuvo a cargo de la planificación, ejecución y evaluación de dicha campaña. Su amplia difusión por diferentes canales agotó la primera tirada, reimprimiéndose un total de 25 mil manuales técnicos. "Esta estrategia comunicacional, apoyada en múltiples herramientas, permitió mejorar notablemente su relación con los consumidores y aumentar su reputación de marca", expresaron desde la firma.

0 comentarios: