
El edificio contará con una superficie cubierta de 11.500 metros cuadrados y una estructura horizontal de dos plantas. El interior estará regulado por la disposición de una serie de patios que proporcionarán iluminación y ventilación natural a todas las áreas de trabajo y de atención al paciente.
El Cemafe constará de tres sectores: público, médico y técnico. El sector público incluirá hall, circulaciones, admisión central y derivada, salas de espera, aulas, biblioteca, auditorio, dirección, administración y cafetería.
El sector médico contará con consultorios de especialidades como ginecología, urología, oftalmología, audición, odontología, otorrinolaringología, entre otras. Este sector también tendrá sala de rehabilitación con boxes de fisiatría y gimnasio; área de diagnóstico por imágenes, con equipos de radiología, ecografía, mamografía y tomografía; cuatro quirófanos, dos consultorios de endoscopia y esterilización en el área de cirugía ambulatoria; servicio de oncología y diálisis para pacientes crónicos; y un laboratorio central.
Por último, el sector técnico incluirá el área de farmacia, enfermerías, depósitos y oficinas de usos múltiples; y de almacenamiento, mantenimiento y sala de máquinas.
0 comentarios:
Publicar un comentario