martes, 21 de septiembre de 2010

OBRAS PÚBLICAS | Más de 45 millones para la obra de remodelación de la Avenida de la Travesía, en Santa Fe

El gobernador Hermes Binner dejó inaugurada oficialmente este domingo la obra de remodelación de la avenida de la Travesía Albert Sabin -en la ciudad de Rosario-, en el tramo comprendido entre bulevar Avellaneda y Juan José Paso. La inversión superó los 45 millones de pesos. El acto se desarrolló a partir de las 16:00, y estuvieron presentes el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; el senador nacional Rubén Giustiniani; y el senador provincial Juan Carlos Zabalza, entre otros legisladores y miembros del gabinete provincial y municipal.
El plan de obras contempló también la iluminación integral, parquización, forestación, ejecución de desagües pluviales y cloacales, construcción de veredas, señalización, equipamiento urbano, y el traslado de las familias que habitaban en un asentamiento irregular ubicado sobre la traza.
La remodelación integral de la avenida permitirá completar uno de los principales corredores de ingreso a Rosario desde Santa Fe, en el norte, y desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y ruta nacional Nº 34, en el oeste.
La traza enlazará los accesos desde el norte –por Camino de los Granaderos - avenida Casiano Casas–, y desde el oeste -por avenida Sorrento- con el nudo vial del parque Scalabrini Ortiz, en el borde de la zona central de Rosario.

0 comentarios: