El gobernador Hermes Binner dejó inaugurada oficialmente este domingo la obra de remodelación de la avenida de la Travesía Albert Sabin -en la ciudad de Rosario-, en el tramo comprendido entre bulevar Avellaneda y Juan José Paso. La inversión superó los 45 millones de pesos. El acto se desarrolló a partir de las 16:00, y estuvieron presentes el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; el senador nacional Rubén Giustiniani; y el senador provincial Juan Carlos Zabalza, entre otros legisladores y miembros del gabinete provincial y municipal.El plan de obras contempló también la iluminación integral, parquización, forestación, ejecución de desagües pluviales y cloacales, construcción de veredas, señalización, equipamiento urbano, y el traslado de las familias que habitaban en un asentamiento irregular ubicado sobre la traza.
La remodelación integral de la avenida permitirá completar uno de los principales corredores de ingreso a Rosario desde Santa Fe, en el norte, y desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y ruta nacional Nº 34, en el oeste.
La traza enlazará los accesos desde el norte –por Camino de los Granaderos - avenida Casiano Casas–, y desde el oeste -por avenida Sorrento- con el nudo vial del parque Scalabrini Ortiz, en el borde de la zona central de Rosario.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario