martes, 14 de septiembre de 2010

MUNICIPIOS | Inversión en infraestructura y mejoras del espacio público en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó ayer inversiones a los municipios de Arrecifes, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Lanús, Tornquist y Tres Lomas, para instalación de luminarias, mejoras en el espacio público y obras de infraestructura en una reunión de trabajo con intendentes que mantuvo en la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Alejandro Rodríguez; el director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio, y el consejero del gobernador, Roberto Reale.
Los jefes comunales Daniel Bolinaga (Arrecifes), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Trankels (Tornquist) y Mario Espada (Tres Lomas) recibieron asistencia financiera de distintos organismos del gobierno provincial por casi dos millones de pesos.
En el caso de Arrecifes, Carlos Tejedor y Lanús, el dinero será destinado a reparación o colocación de luminarias para optimizar la seguridad ciudadana.
Asimismo, el municipio que dirige Díaz Pérez recibió 820 mil pesos del programa Soluciones Ya! para el mejoramiento del barrio Los Ceibos.
Además, Tres Lomas invertirá en la ampliación y remodelación del Hospital Municipal, mientras que la intendencia de Tornquist destinará la asistencia financiera al mejoramiento de espacios verdes con accesos para personas con capacidades diferentes.
Por último el jefe comunal de Carmen de Areco destinará la inversión del ministerio de Gobierno a la remodelación de la pista de aterrizaje y otros arreglos materiales y edilicios, como la colocación de alambrados perimetrales, en el Aeroclub local.

0 comentarios: