jueves, 2 de septiembre de 2010

EVENTOS | Córdoba premia a las empresas

Con motivo de reconocer la iniciativa empresaria y en el marco del “Día de la Industria”, hoy el gobierno provincial de Córdoba premiará a distintas entidades empresariales. Las distinciones corresponden al aporte empresarial en el crecimiento de la comunidad y por la trayectoria industrial entre otras menciones especiales.
En el evento, que se llevará a cabo en el museo provincial “Emilio Caraffa” desde las 18:30, se entregarán los siguientes premios y menciones especiales:

· Premio al Desarrollo Tecnológico, “Gobernador Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín”.
· Premio a la Innovación, “Gobernador Dr. Ramón Bautista Mestre”.
· Premio a la Productividad, “Gobernador Dr. Arturo Zanichelli”.
· Premio a la Calidad, “Gobernador Justo Páez Molina”.
· Premio a la Ecoeficiencia, “Gobernador Dr. Raúl Felipe Lucini”.

Asimismo, se otorgará el Premio a la Trayectoria Industrial y especialmente, en conmemoración del Bicentenario de la Patria, se entregarán las distinciones “Gobernador Juan Bautista Bustos” a empresas significativas de la provincia.
Estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle y demás miembros del Gabinete Provincial además de más de 200 empresarios e industriales cordobeses invitados, junto a autoridades municipales, legisladores provinciales y representantes de sectores sindicales, científicos, académicos e invitados especiales.

0 comentarios: