lunes, 20 de septiembre de 2010

EMPRESAS | Amanco presentó "NOVAFORT" en el marco de la II Jornada de Obra Pública Provincial‏

Amanco Argentina, empresa especializada en la fabricación y comercialización de tubos y accesorios, estuvo presente en la II Jornada de Obra Pública Provincial, desarrollada en el Sofitel La Reserva Cardales, convocada por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación provincia de Buenos Aires. En el marco de dicho encuentro, Amanco presentó a NOVAFORT, la solución definitiva para alcantarillado sanitario fabricado en un proceso continuo de doble extrusión, de pared interior lisa y exterior corrugada.
Durante la Jornada “Los Empresarios y la Inclusión Social”, presidida por la presidenta de la CAC Provincia de Buenos Aires, Graciela De la Fuente, se trabajaron temas tales como energías renovables, plan vial provincial, plan hídrico provincial, saneamiento, puertos, agua, vivienda, cuenca del río Reconquista, 0bra pública patrimonial y el rol del empresario frente a la inclusión social.
La Jornada contó de la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; de Patricio Marrangello, de la dirección Provincial de Energía; Arcángel José Curto, de la dirección Provincial de Vialidad; Graciela Ambrosolio, de la dirección Provincial de Arquitectura; Norberto Daniel Coroli de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas; el Dr. Carlos Ben, Director de AYSA; el Ing. Flavio Seiano de la Dirección Provincial de Servicios Públicos de Agua y Cloacas; el subsecretario de Urbanismo y Vivienda, Carlos Augusto Rodríguez; Oscar Andrés De Masi, del Programa Bicentenario; el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera; y, como invitado especial, el congresista Carlos Bruce, especialista en vivienda, de Perú.

0 comentarios: