martes, 17 de agosto de 2010

TECNOLOGÍA | La nueva plataforma AirDefense de Motorola ya está en Argentina

Motorola Solutions informó que la solución AirDefense Services Platform ya está al alcance de las empresas argentinas. Se trata de la más reciente incorporación al portafolio de seguridad y administración en redes inalámbricas que ayuda a controlar y asegurar las comunicaciones empresariales tanto de redes WLAN Motorola como de otros fabricantes. Ahora esta actualización está disponible para ser comercializada en Argentina, donde ya existen integradores certificados técnicamente para su implementación.
AirDefense de Motorola es la primera plataforma integral orientada a servicios de la industria que puede ayudar a reducir el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) y lograr un rápido retorno sobre la inversión (ROI, Return Over Investment). Además permite implementar sobre ella los tres sevicios clave de una red Wireless LAN, manejo de la infraestructura, seguridad y cumplimiento de la red.
Las empresas y organizaciones tienen en AirDefense una alternativa simplificada y accesible para personalizar la gestión de su red y sus soluciones de monitoreo. Su capacidad de integración e interoperabilidad con componentes de red de otros fabricantes permite contar con una solución de seguridad para las redes inalámbricas que mejor se adapten a los requerimientos particulares de cada empresa.
Juntas, las soluciones de manejo de infraestructura, cumplimiento y seguridad de la red ofrecen integración fluida de monitoreo de seguridad 24x7, reportes de políticas y conformidad, administración de infraestructura Wireless LAN multi-vendor, y una completa suite de herramientas de seguridad de redes para centralizar la solución de problemas de conectividad remota de usuarios y de desempeño de la red inalámbrica.
“Estamos complacidos de acercar al mercado argentino los más recientes avances tecnológicos en la plataforma de seguridad inalámbrica AirDefense, en colaboración con nuestros socios de negocios. Creemos que las soluciones AirDefense conforman el complemento ideal para proteger la información crítica de las organizaciones en todo tipo de redes inalámbricas, ya sean provistas por Motorola o por otros fabricantes”, indicó Gustavo Verardo, Technical Architect de Enterprise Mobility Business de Motorola.

0 comentarios: