miércoles, 25 de agosto de 2010

OBRAS PÚBLICAS | Cuatro empresas ofertaron para ejecutar el sistema cloacal de un barrio de Santa Rosa

Con la presencia del Gobernador Oscar Mario Jorge se abrieron esta mañana en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno los sobres de cuatro empresas, con la documentación técnica, para ejecutar el sistema cloacal en el barrio Santa María de Las Pampas, en Santa Rosa, La Pampa. Es una obra que beneficiaría a 533 familias santarroseñas.
Se trata de las firmas ILKA Construcciones SRL, ECOP Construcciones SRL, Constructora Andreatta SRL y Omar Ángel Jubete. El presupuesto oficial es de $11.325.095,00 y el plazo de ejecución será de 365 días corridos. Concretamente, se trata de la ampliación de la red de colectoras cloacales, estación elevadora y nexo de impulsión y gravedad. Estará destinado a la evacuación de los efluentes cloacales del sector y sus alrededores.
El área a servir actualmente es de 26 hectáreas mientras que el crecimiento futuro que se considerará para el cálculo es de aproximadamente 88 hectáreas.
La población actual es de 2.560 habitantes, previéndose que la población proyectada al año 2.030 será de 8.000 personas.

0 comentarios: