lunes, 23 de agosto de 2010

MUNICIPIOS | Las Parejas inauguró pantalla LED

La Municipalidad de Las Parejas, en la Provincia de Santa Fe, estrenó el pasado 7 de agosto una LED pantalla full color video de Multiled.
Luego de la inauguración del reloj que restituyó y recuperó el monumento identificatorio de la ciudad -derrumbado en 1960-, donde asistieron las principales autoridades municipales, todos transitaron la calle 20. A unos 50 metros de la pantalla se pudieron ver las primeras imágenes con nitidez. La distancia ideal para apreciar su resolución es desde aproximadamente 20 metros.
La pantalla leds RGB está colocada en la Calle 20 (entre Avenida 17 yCalle 15), en el centro comercial. Se ubicó sobre una estructura metálica liviana que cruza la calle y está sostenida por dos patas laterales, amuradas en las veredas.
La pantalla tiene un tamaño de tres metros por dos, emite imágenes en alta definición (HD) y cuenta con programación sincrónica. Tiene la capacidad de transmitir mensajes efectivos: información actualizada, anuncios, comunicaciones, recordatorios, novedades de interés general y utilidad pública, como las vinculadas a obras, cursos, licitaciones, concursos, propaganda, campañas, eventos, planes de acción social, fiestas, servicios gratuitos y educación vial.

0 comentarios: